sábado, 7 de noviembre de 2009

Y SI NO FUE COMO LO SENTÍ, QUE IMPORTA, ENTONCES YA ME IRÉ


Ya no me quiero lastimar


no no quiero

estar sin ver el sol

tener que adivinar

tanto misterio

ya basta de hacernos mal

es tan simple

lo mismo caminar


lo mismo hacerla bien


lo mismo irse


Puedo entregar todo mi amor


tratare de darte lo mejor de mi


tengo bien abierto el corazón


y si no fue como lo sentí


que importa


entonces yo me iré


buscando siempre


Todo es mas fácil si miras


a los ojos


déjate llevar


el miedo no va a estar cuando despegues


Puedo entregar todo mi amor


tratare de darte lo mejor de mi


tengo bien abierto el corazón


y si no fue como lo sentí


que importa


entonces yo me iré


buscando siempre


entonces yo me iré


buscando siempre


buscando siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redondito de ricota