domingo, 8 de noviembre de 2009


Sos el único que me llena tanto. Recién te acabo de escuchar, a través del celular, me llamó Pine que te tenia a unos metros, escuché tu voz, y sóla en la cama me lamento. Como no fui? no tenía plata. pero grrr hubiera trabajado como esclava, te juro! Ahora en lo único que pienso es en que vengas para acá. Y todo lo que eso conlleva, no? Ese día, el dia que te tenga acá en mi ciudad, me vas a conocer, es una promesa que me hago en este preciso momento.
 Cómo puede ser que tengas esa manera de transmitir las cosas? las palabras tan justas, tan directas. Como es posible que SEAS REAL!!! Te amo René Perez Joglar, desde el primer momento en que me hiciste reflexionar con tus letras. Estoy tan feliz de poder escucharte.. Hacés que me sienta útil.

Yo digo 50 malas palabras por segundo, porque la realidad es que me gustaria cambiar este puto mundo..



1 comentario:

  1. Un dia yo tuve una ilusion con alguien famoso de Mexico........fue tan solocuestionde tiempo para estar frente a el...........y termino siendo mi maestro,algun dia te contare con detalles.....solo te adelanto que el ver tu nombre en los agradesimientos de un disco es algo que no se puede describir....

    Y se que algun dia tu tendras tu propia historia con este tal....Rene Perez Joglar...ten ceonfiansa en ti misma y seguro lo consegiras.

    ResponderEliminar

redondito de ricota