lunes, 16 de noviembre de 2009

(llégale a mi guarida..)

Es algo raro dirigirme hacia personas que nunca leeran tal cosa. Pero es que a penas tengo 17 años de los cuales nunca supe escribir bien, lo que me lleva a cambiar de tiempo y personas durante el relato.. Aquí empiezo. ¿Cuando empezó toda esta locura? Hace tiempo. Cuando me propuse a seguirlos paso a paso? hace poco. Y en que lío me metí! que es eso de twitter? a diferencia de las 400 babosas y alzadas que twittean todo el tiempo y los empalagan yo espero tranquila una respuesta la cual, nunca llega. Debo admitir que a veces pierdo la calma como toda persona normal y me pongo a inventar porque ustedes no me contestan.. Pero sé y entiendo que deben tener miles de mensajes por minuto.. Por eso de a poco me fui yendo de ese ambiente y me reservé a sólo seguirle los pasos por medio de lo que ustedes escriben. Mi mayor sueño es contarles que yo también quiero sacudir a todo el planeta. que aspiro a los mismos pensamientos que ustedes y que tambien digo 50 malas palabras por segundos para cambiar este puto mundo. Que mucha gente me critica y yo tengo ganas de ahorcarlos, a todos esos marineros. Quiero contarles que tengo sus mismos deseos, pero no tengo voz. no tengo fama no tengo un microfono para transmitir. Ustedes me transmiten todo a mí.. Me transmiten seguridad y me transmiten la verdad, (es por eso que son lo mejor) pero.. que pasa con toda esa gente que no entiende de lo que hablan? o toda esa gente de la que hablan pero no podemos hacer nada por ellos. Yo creo en ustedes! y ustedes me hicieron creer! creo que todo lo que se propongan lo cumplen y creo en mí si los veo o los escucho. Ustedes me dan esperanzas a querer cambiar la realidad. Ustedes me hacen pensar: mierda, mientras yo estoy sentada frente a la computadora hay gente muriendosé de hambre. Si los tuviera en frente... obvio después de abrazarlos y admirarlos les contaría todas mis metas y mis sueños, y les diría que yo los voy a apoyar siempre así me tenga que pelear con quien sea. Gracias por mostrar la realidad de cierto modo que a las personas les llega más. Como dijo la mamá de René, a veces hay que ser directos para que te entiendan o escuchen. Ustedes lo son...


Sigan haciendomé feliz y haciendomé sentir alguien!

<-- SOS LO MÁXIMO ISMA! (L)

1 comentario:

  1. nadie es inalcansable.......nadie es diferente a nosotros...Tu ya estas transmitiendo el mesaje,solo necesitaste un empujonsito,pero como los nenes pequeños ahora te toca andar a ti solita.......sigue caminando con la frente en alto,estando orgullosa de quien eres,cambiando este "puto" mundo a tu manera,con tus propias palabras....tienes la inteligencia de una mujer que sabe lo que quiere.

    aprovecha la inspiracion que esta gente te otorga y cambiale el sabor y hasla tuya propia......tu eres ya una inspiracion para gente de tu edad.......y para esta mujer que te dobla en edad.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar

redondito de ricota