martes, 17 de noviembre de 2009

cosas habituales que suelo hacer:
 -cuando estoy en una esquina con semáforo, suelo calcular el tiempo que tarda en cambiar de color..
- me pasa que hago las cosas mas arriesgadas sabiendo que son arriesgadas pero me gusta sentir esa sensación.. a quién no?
- me gusta meter la mano en una bolsa enorme de arroz, o de maiz, o de cualquier cosa que se le parezca 
- cuando empiezo un libro, se me hace muy dificil no mirar la ultima palabrita.. aunque no me diga nada, yo lo necesito.
- puedo escuchar mil y una la misma canción, no me cansa
- me pongo nerviosa en todas las pruebas, aunque sepa
- en la escuela, me quedo dormida a las diez de la mañana, siempre. cuando son las ocho no tengo nada de sueño, pero a las diez sí.
 duespues sigooooo

4 comentarios:

  1. -que después de escuchar algún tema grosso o ver video/película/lo q sea te re vuele los pelos y quieras cambiar el mundo y no poder dejar de planear una guerrilla o ataque a la mierda de la sociedad?
    (porque a mi me está pasando :P) (chau lauri loca linda)

    ResponderEliminar
  2. me pasa la segunda y las ultimas cuatro, no falla
    buen blog!

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja!!! me pasa tambien.......esa mania por leer el final antes de empesar la historia es de locas!!

    un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. - me gusta meter la mano en una bolsa enorme de arroz, o de maiz, o de cualquier cosa que se le parezca

    Amelié ♥

    ResponderEliminar

redondito de ricota