jueves, 4 de febrero de 2010

me gusta respirar el aire que todos respiramos.. el que a veces me tranquiliza tanto pero no deja de estar contaminado. Me gusta encontrarle un porqué y una vuelta a todo.. aunque a veces no todo tiene una explicación.
debo dejar de pararme por cada cosa y analizarla.. A veces estoy confundida, mareada y contradiciendomé..
porque me siento libre en ocasiones y en otras atada a personas? países? porque encuentro felicidad en esas pequeñas cosas de la vida que a muchos les pasan por al lado y no saben admirarlas? Pero en el mísmo mundo; por qué existen los países? las banderas? porque decimos soy argentina, otros soy colombiano, paraguayos? somos todo un mismo "continente" lamentablemente nos llamamos américa pero somos todo lo mísmo.. hermanos. Si no me contradiciera en estas cosas no analizaría éstas otras.. Me contradigo cuando digo soy feliz, y en otro momento me persigo tanto que me dan ganas de desaparecer.. a quién no? a quién no le dieron ganas de irse tan lejos como pudiese? pero quién no sabe que la felicidad, sólo es felicidad si es compartida?


(prometo seguir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redondito de ricota