jueves, 11 de febrero de 2010

"etapa de florecimiento hormonal"... dijo

Las personas.. Algunas tardan más en reaccionar o ver las cosas que están pasando en el momento, otras vienen ya con las ideas claras y decididas a conseguir lo que sea. Uno no puede apurar al otro, y el otro no puede esperar a uno.. Se convierte en un desacuerdo, y donde hay desacuerdo hay maltrato.. Nunca vas a leer esto, tampoco pretendo que lo hagas. Sólo quiero aclararte que nunca te quise lastimar, es que tampoco lo hice, solo vos te cansaste de esperar, yo tardé en reaccionar.. y cuando reaccioné vos ya no estabas, o estás pero no sé.. no se si queres estar ahí o si te cansaste de los no. No entiendo por qué terminaron tan mal las cosas.. extraño despertarme y tener un colchón abajo para vos, extraño tirarte arena con agua aunque vos me tirabas más fuerte.. pero lo que más extraño, de todo, de todo..  intercambiar miradas antes de dormir, o celular...
Estoy en el medio de la nada sin saber que hacer. qué hago? alguna vez te sentiste perdido? estoy perdida.. ya no estoy segura de mí mísma.. ya no estoy segura de mis actos, no estoy segura de quien me quiere, quien no y quien lo deja de hacer. tengo miedo, tengo miedo de equivocarme con quien quiero, porque quiero y no sé querer, o sé querer pero no me saben cuidar o querer (basta de la palabra querer) un día me dijiste que no querías dar explicaciones de cómo eras, y de tus actitudes... nadie te pide explicaciones, te pedía una respuesta, me dijiste que no entendiste como lo había tomado. Te lo voy a explicar, despues de un tiempo.. lo tomé como se lo hubiera tomado cualquier persona que hubiera recibido ciertas palabras de otras. como te lo hubieras tomado vos, después de haber pasado por lo que me hiciste pasar.
Seguí en tu etapa y sé feliz que es mi deseo, ojalá en el camino sigas aprendiendo..
yo voy a seguir en el camino

1 comentario:

  1. '..ya no estoy segura de mis actos, no estoy segura de quien me quiere, quien no y quien lo deja de hacer..'
    de lo que tenés que estar segura es de a quién VOS querés, cuando estés segura, de ahí en adelante queda en vos jugarte o no. Te puede salir mal, te puede salir bien, pero si no lo intentas nunca lo vas a saber. Y, todavía te quedan muuuuuuuuchos años para que te lastimen y encuentres la paz :) eso pienso.
    pero siempre me vas a tener a tu lado!! perdón por dejarte plantada hoy, este valentín puto es muy comprometedor :S.
    TE AMO mucho.

    ResponderEliminar

redondito de ricota