lunes, 8 de febrero de 2010

HOOOLA NEKRO!

hay si pudiera mi amor encontrarte otra vez en el lugar de siempre a la hora de siempre tal vez me entenderias, lo se.. hay si pudiera tal vez encontrarte otra vez y contarte las cosas que un dia callé por el bien de ambos. sabés si pudiera mi amor.. explicarte el porque, fui solo esa noche a donde ambos solíamos ir, sabés donde estoy donde estoy ahora tal vez hay si pudiera mi amor encontrarte otra vez en el lugar de siempre a la hora de siempre me entenderías, lo sé hay si pudiera tal vez encontrarte otra vez y contarte las cosas que un dia callé por el bien de ambos sabes si pudiera mi amor explicarte el porque fui solo esa noche a donde ambos soliamos ir sabes donde estoy donde estoy ahora tal vez...



(Sabes amor, a veces no todo es eterno.. como mi amor... por ti, tenia un presentimiento... y te menti yo te di un pacto... y habia que cumplir no queria involucrarte, ni llevarte a donde fui no debias ir... no me escape de ti estoy tras las rejas, y esas... esas me separan de ti......)

1 comentario:

redondito de ricota