martes, 20 de octubre de 2009


todavía me resisto, a la absurda tentación de pisar el freno, y a pasarla bueno, disfrazarme de alguien que no soy..
Todavía tengo amigos, que me quieren como soy, siempre un poco loco, y todo lo que toco lo quiebro.. pido perdón.
Y acá me ves, escapandolé al fuego que sigue quemando, esa oración! libertad ansiedad un amor soledad, y así vivir... mucho mejor!
Todavía siento ganas, de llamarlo alguna vez, y decirle que, cuando él se fue, un viento me arracó de pie...
Todavía que respiro, nena cuando salgo a nadar, por un mar oscuro donde todo es duro y el agua se hace cristal
Y acá me ves, escapandolé al fuego que sigue quemando, esa oración! libertad ansiedad un amor soledad.. y así vivir, mucho mejor.
Todavía que me río, del amor del café y de dormir,
y si lo sufrí fue casualidad, un error nunca te hace mal
Todavía que te quiero y no quiero quererte otra vez! pero si con vos, tanto me alejé que volé y jamás regresé..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redondito de ricota