miércoles, 14 de octubre de 2009

mi inspiración

Diaablo! como empiezo? fue como para el... 1990. A mi má le dan una contraccione y suelta la sexta integrante de la familia.. no cabíamo en la calle 11 asi que pujando y pujando y con la bendición de un préstamo nos fuimo pa la Calle 13 frente al parque de pelotas.. Me acuerdo que vivíamos tres hermanos en un mísmo cuarto.. teníamo el lago carraizo completo pa nosotro hasta la seis de la tarde porque habría la represa. Mi hermano Eduardo y yo jugábamos en la liga de trujillo alto.. en la calle 13 lo que había era beisbol. jugar pelota era el pan nuestro de cada día.. era como.... el pasaje pa salir de ahí. De aquel boquete, donde todo era normal, donde pasaban cosas pero en verdad no pasaba nada. Irónicamente el primer equipo en el que jugamos representando a trujiyobalto se llamaban "Los raperos" del equipo hoy, hay tres raperos menos.. canito, nandito, y cristofer que en paz descancen.. de corazón que los llevo siempre




Y acá le canta Calle 13, a lo linda que se ve una gordita con minifalda, a como el fbi se atreve a asesinar a un hombre sin permiso. Calle 13 es la clase media, la mezcla de clase social la clase incómoda con ganas de ser cómoda, muy pobre pa ser rica muy rica pa ser pobre. La gente se pregunta que es lo que inspira a calle 13, pues sencillo: "lo que nos rodea"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redondito de ricota