viernes, 16 de octubre de 2009

Hoy.. pensando en todo lo que hice y lo que recibí (y lo que no recibí también) me dí cuenta que nada de sentimientos hacia alguien en particular me podían poner mal de nuevo. A mi me pone mal tener una amiga adicta y que esté ciega, que no quiera escucarme ni entender la realidad, que no pueda salir, que no vuelva a ser la mísma de antes, la que yo conocí. A mi me pone mal ver la porquería que pasan en la televisión, los que se la dan de cantantes y dicen a mirá! cama pega con casa y con terraza, vamos a hacer una cancioN! y le ponen un ritmo pegadizo y ahí tené. A mi me pone mal ver gente pidiendo en las calles, ver chicos descalzos, pidiendo hasta diez centavos. Me pone mal que tenga que haber gente que tenga que robar, que haya gente muriéndosé de hambre. Me pone mal central. Me llena de impotencia y de angustia saber que en todo el mundo algunos lo tienen todo y los otros no tienen nada. Me pone mal ver a personas enfermas, me pone mal ver que a veces papá y mamá pelean.. Me pone mal ver llorar a una amiga o verla triste, dejada, abandonada...
Pero yo prometo ya no ponerme mal por esperar algo que no va a venir. Si no viene es porque no me pertenece, corta. No me voy a poner mal porque alguien que yo quiera tiene ganas de agarrarselás con alguien y ese blanco sea yo. No me voy a poner mal por tener una nota baja en la escuela. No me voy a poner mal porque no voy al recital de viejas Locas, sí, lo deseaba con toda mi alma, pero no tengo plata. Al igual que ir a ver a residente y Visitante. Yo soy como soy y me gusta ser así, cambiaría algunas cosas pero por sobre todo voy a cambiar eso, que nadie me diga lo que tengo que hacer. Así me quiero y me encantaría que me quieran como soy.. No sé si me explico, hay cosas pasando en el mundo hasta al lado tuyo tan graves, TAN! graves... que me parece una pelotudés quejarte por cosas así. Me voy a bañar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redondito de ricota