sábado, 27 de junio de 2009

PORQUE SIN TÍ, EL MUNDO YA ME DA IGUAL

¿Todo a cambio de qué? Pregunta que gira desde hace tiempo en mi cabeza. Igual soy una persona que no le interesa dar sin recibir. Me gusta dar y no espero nada a cambio. Pero, yo, que aprendí a dar oportunidades (mas de una) así me pagan? yo no quiero saber nada de vos. Antes me importabas como persona y era eso lo único que no quería perder. Pero ahora, ahora que las verdades parecen florecer debajo de mí, llegandomé hasta la cabeza, casi tapándomé me doy cuenta que nada valió la pena. Ni haberte dado una oportunidad, ni habermelá jugado. Ni haberte dejado pasar las mil y unas que me hiciste, ni haberme preocupado por vos. No te niego, tengo miedo.. y sé que tengo, o tendría que estar en las buenas y en las malas con vos, pero, que pasa; mas allá de estar en miles de buenas (hermosas cosas vivimos) estuve en las malas para vos, en las malas para los dos, y en las malas para mí (por vos) y sabés, así me agradecés? Dado que sí, me hiciste saber que nunca me necesitaste, y que nunca te serví de nada. Y me duele en el alma verte así, que te dejes estar, y más me duele saber que yo, podiendoté ayudar, me rechaces (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redondito de ricota