lunes, 22 de junio de 2009


me fascinan, y de lejos..
Por más que sean lo que me da más felicidad, nunca los molestaría y deseo que la gente que lo hace se deje de joder. Los animales en sí son hermosos. El oso panda es... inofensivo.. y está de más aclarar que está en peligro de extinción. El tigre es hermoso por donde lo veas. Dicen que no ve al humano como presa, y cuando se topan con uno de ellos, sólo si la persona corre lo empieza a perseguir porque piensa que es la presa perfecta. Si la persona haría un ruido fuerte y se mostraria grande el tigre no ataca.. Y los osos, yo no tengo palabras para ellos porque son mis animales favoritos.. Muchos turistas o cazadores o cualquier otro tipo de gente va a intimidarlos, y claro, se los toma de asesinos.. Pero porqué?! es instinto, es la naturaleza.



Nosotros somos los que los invadimos, los que no los dejamos ser.
No me pasó nada más hermoso que ver a propios animales corriendo y viviendo en sus propias tierras, en la naturaleza, sin depender de ningún humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

redondito de ricota