miércoles, 20 de mayo de 2009

Homero Trigo Roquefort













Hay docenas de razas, algunas sin pelo o sin cola como resultado de mutaciones genéticas, y existen en una amplia variedad de colores. Son expertos depredadores y pueden cazar más de cien especies diferentes de animales para alimentarse. También son animales que pueden asimilar algunos conceptos, y algunos poseen la capacidad de ser entrenados para manipular mecanismos simples.
Se comunican con gemidos, silbidos, gruñidos y alrededor de un centenar de diferentes vocalizaciones,
además del lenguaje corporal.





No sé que lazo creamos nosotros dos estos 4 años juntos que nunca te pudiste separar de mí ni yo de vos.. Sos gordo en invierno una bola de pelos, en verano un sex simbol todo musculoso. Si sos un experto depredador no tengo idea porque comés la comidita servida, exceptuenado la vez que te agarré con un pichón en la boca y la vez que te tragaste un grillo VIVO que la panza te hacia CRI CRI, CRI CRI y vos abrias los ojos asi ---> 8-).. Dormís todo el dia y sos de lo mas cariñoso.. Todavía no le encuentro la lógica a esto: ¿Por qué aparecés cuando estoy sola llorando en algun rincón de la casa? y llegás para no irte, y eso me encanta.. Acá arriba dice que los gatos normales se comunican con gemidos, silbidos, gruñidos.. etc.. vos te comunicás con todo eso y MÁS! una mirada tuya... me basta y me sobra- GRACIAS POR LLENARME TANTO HOMER. TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redondito de ricota