martes, 3 de agosto de 2010

Te imaginaste alguna vez un futuro conmigo? desde que nos conocimos? desde que nos dimos nuestro primer beso? yo le decía a las chicas en el club "chicas, miren si me voy a enganchar con el, primero es re fiestero y segundo cinco años más grande que yo, no se va a enganchar conmigo y yo menos".... desp. que habia superado esa etapa porque nos veíamos todos los días y ya empezabamos a compartir otras cosas mis palabras eran: "si me saluda y me trata adelante de sus amigos como me trata a mi cuando estamos juntos me quiere, sino, listo laura, no voy a sufrir por un pendejo de mierda, voy a levantar la cabeza y seguir" esa misma noche, comiendo con todos tus amigos, me sente al lado tuyo y me dabas de comer, me abrazaste y me besaste. Y así empezó todo, que te paso a buscar desp. de comer, vamos a dar una vuelta.. cuantos porrones nos tomamos? cuantos besos nos dimos? cuantas canciones cantamos? y ahora? Ahora sos mío y yo tuya y todo lo que me hace feliz, ahora venís a mi casa aunque yo no esté y yo como en tu casa aunque vos no estés, ahora entrás cantando y alegrás a toda mi familia y ahora vos te vas con tus amigos y yo me quedo viendo una peli con tus hermanas y tu mama. Ahora dormimos juntos nos olemos nos abrazamos como si vieniese alguien a separarnos para siempre, nos besamos como si fuese nuestro ultimo beso y nos amamos cada dia más. nos miramos como si no nos fuésemos a ver nunca más... y es así. vivimos el dia a dia, y juntos construímos esto, que dicen, que cuando el amor se siente de verdad, no sabes como explicarlo.. y realmente no, no se como explicarlo, porque pienso en eso y venis vos a mi mente y todo ese cosquilleo que se hace sentir en mi cuerpo.. Nunca pensé sentir algo tan real, tan hermoso, ya no alcanzan las palabras Rami para expresar lo que me haces sentir, cuando estamos juntos bien cerca que nos miramos y estamos, un minuto mirandonos... ahí yo puedo transmitirte todo, que sos el amor de mi vida, que sos mi primer y unico amor, el que me hizo vivir las mejores cosas, el que me mostro que la vida tiene tantos momentos hermosos, y que el amor existe y que no me tengo que encerrar en nada, me hiciste quererme, respetarme valorarme, me hiciste una persona fuerte, capaz de levantarte, y me hiciste saber que vos y yo somos dos personas entre miles y miles de personas.. vos sos mío y yo soy tuya, y afuera que caiga el sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redondito de ricota