martes, 27 de abril de 2010

ANALIZANDO, PENSANDO, DUDANDO, EXTRAÑANDO, NECESITANDO, ESCRIBIENDO..

Escribí el título y me fui a hacer un té, a prender un sahumerio y un cigarro, y me siento a escribir de lo que me pasa por la cabeza el día de hoy.. Ahí vamos
Creo que tengo que alimentarme mejor, estoy comiendo muchas porquerías y poco ALIMENTO.. me noto más flaca, (o serán mis papás que ya me lo metieron en la cabeza hasta tal punto de creermelá?)
Estoy viendo muchas películas, tal como me gusta a mí. Me siento en otra dimensión, me meto en cada historia, al igual que con el libro que estoy leyendo ahora.. mujeres de ojos grandes
Siento tenerlo todo y por segundos no tener nada. Qué hacer cuando necesitás algo a cada instante? no quiero atarme a nada (ya lo estoy) no quiero que nadie dependa de mí ni yo depender de nadie, siempre amé la libertad. porqué sentirme así? Tengo que dejar de preocuparme, no sé si es preocupación o falta de. Sí, me hace falta en todo momento y eso no es bueno.. palabras extraídas de su boca y persona: Necesitás que te diga las cosas todo el tiempo? yo no.. porque vos me hacés sentir tus sentimientos.. Bueno vos tambien me transmitís tus sentimientos, y los siento y es hermoso, de hecho nunca antes habia sentido así, a tal punto de volar en brazos ajenos, los tuyos.. Tengo que mentalizarme que todo está bien y de guardarme tus miradas tus palabras tus abrazos tus besos el rose de tu cachete con el mío y mi respiración en tu cuello hasta volverte a ver.. no es difícil, sólo un gran paso para mí. Esto no quita que siempre me lleve todo esto conmigo a todas partes que voy.

Mil emociones distintas, pero juro: NINGUNA LLEGÓ TAN LEJOS EN MI ALMA

1 comentario:

  1. ser libre no significa no atarse ni querer a alguien tal como es, sintiendo que es algo recíproco y que la otra persona también te quiere y le hacés bien.
    quizás lo bueno de esas relaciones es que ambas personas ya están libres y definidas en sí, y al unirse se maximizan a full, porque media naranja + media naranja son una naranja mediocre, en cambio una naranja + una naranja en una relación la rompen!! jaja amiga, vos sos una naranjota, de lo más genial, por eso estás en un punto que lo podes compartir con la persona que querés y hacerlo bien.

    te quiero mucho, espero tener una tarde junto a vos pronto!!!
    te dejo una frase de gina (la rompe esta pendex!!!)que podria tener algo que ver con lo escrito anteriormente
    ''Mi corazón late, pero siempre necesito alguien''

    ResponderEliminar

redondito de ricota