miércoles, 24 de marzo de 2010

CUANDO SILVIO RODRIGUEZ INVADE MI SER.. OCURRE ESTO

Me dí cuenta que las mejores cosas son las no planeadas. Y me hiciste saber que tengo que aprender a confiar más en las personas.. Ahora me miro y digo; en tan poco tiempo cambié tanto.. sé muchas más cosas, y crecí mucho. Y es porque desde esa noche con el agua caer sobre nosotros me diste un beso improvisado, te corrí la cara me miraste te reíste y te diste vuelta. En ese momento clavé mi mirada en vos.. En esa sonrisa que tiempo después me trajo tantas alegrías y tantas carcajadas.. en esos ojos que me enseñaron a volar y nunca de donde quiera que esté bajarme.. y ahora, tiempo después, conozco la profundidad de tu piel, conozco tus palabras, tu tono de hablar.. te conozco cantando y me encanta que me cantes al oìdo. conozco tus sentimientos tus horarios, tus arranques. y lo que más me sorprende es que conozcas todo de mí. Es que al lado tuyo siento no temerle a nada, siento poder contra todo y con cada meta que se interponga en mi camino. Me conocés dormida, despierta callada o como siempre, charlatana.. cantando, feliz, triste, enojada, peleadora, chiquitita, chinita, nenita, nena, grande. me conoces de pies a cabeza, conocés mis sueños, y sabés como hacerme reír, sabés como hacer que de mí caigan lágrimas de felicidad.. me encanta quedarme dormida en vos, de hecho en ese momento siento tenerlo todo. y ya no pido nada, porque no necesito más nada. hasta llegas a cumplirme alguno de mis caprichos. ¿Serás tú el que me encuentre sana y salva? que hayas llegado para quedarte, para ser lo que sos. Y gracias, gracias por causar esto en mí.

                                               tuya, Laura

2 comentarios:

  1. después decís que no estás in love
    me encanta que te sientas así.
    te amo.
    tuya, maría.

    ResponderEliminar
  2. me lleno de alegría por vos mi alien y lo sabés
    (silvio rodriguez me la hace volar también, ¿hay algo que nos diferencie?)

    ResponderEliminar

redondito de ricota