martes, 12 de enero de 2010

Es el miedo que se tiene a no tener lo que uno quiere, ese es el mismo que te impide avanzar y tratar de avalanzarte sobre tus sueños. Yo soy quien soy y eso forma parte de lo que quiero y lo que busco. y si hablamos de querer y buscar siempre voy buscando algo más. y te quiero y te busco pero pará loco. se me acabaron las formas de buscar... ya no se que camino tomar o de que formas reaccionar. Me queda rendirme hacia algo que no pudo ser pero MIERDA QUE LO INTENTÉ. Intento, espero me tranquilizo y pienso... pero me canso de esperar, me canso de pensar y me canso de todo. me gustaria que sea el otro el que tenga que parar y reflexionar. Y quedarse parado mientras espera algo de mì. Pero yo siempre tengo que esperar algo de el.


Despues sigo. no se lo que escribi. estoy con alcohol encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redondito de ricota