jueves, 6 de agosto de 2009


me la juego porque... no tengo porqués. Es algo que me sale de adentro, es algo que me grita que siga para adelante y no me voy a frenar. No sé si hago lo que está bien o lo que está mal, no sé si voy a salir ganando, lo más probable es que vuelva a fracasar. Pero es como que, si lo intento y pierdo, tengo la conciencia de que por lo menos lo intenté. Pero si jamás lo intento, es quedarme en el molde comiendomé las uñas sin saber qué hubiera pasado, sin que me hayan dado el sí, y el no. Yo ya no le puedo pedir más a nadie que no me lastime, no puedo esperar que los demás me cuiden. Por eso me cuido yo y me hago responsable de mis actos. Sí, definitivamente me arriesgo! me arriesgo a perder!
quiero morder el tallo de su rosa, aunque me clave sus uñas espinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redondito de ricota